Mantente al día con las novedades de nuestros servicios

a través de nuestros boletines oficiales

Registro de la Propiedad implementó ingresos  por Sitra en su sitio web

Registro de la Propiedad implementó ingresos por Sitra en su sitio web

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con el fin de agilizar los procesos y trámites a los usuarios, el Registro de la Propiedad del Distrito Metropolitano de Quito implementó en su sitio web www.registrodelapropiedadquito.gob.ec, un botón de acceso para que los documentos SITRA puedan ser ingresados mediante correo electrónico.

Los usuarios podrán remitir la documentación escaneada y firmada al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. junto con los datos solicitados como: nombres y apellidos completos, número de cédula, número de teléfono, correo electrónico y en caso de trabajar en una organización pública o privada, poner su cargo y título profesional.

Al correo por el cual se envíe la documentación, le llegará el comprobante de ingreso documental (respaldo de recepción) donde se informará el código y se detallarán los pasos a seguir para dar seguimiento al trámite.


Es importante recalcar que los archivos adjuntos no deben exceder los 10 Mb o en su caso se deberá enviar un enlace de Onedrive en el correo.


En el caso de tener dificultades para el ingreso documental, el usuario deberá acercarse presencialmente a las oficinas del Registro de la Propiedad del Distrito Metropolitano de Quito, ubicadas en la Avenida Amazonas N 31 – 181 y Mariana de Jesús, a la ventanilla Ingreso
Oficios SITRA en la planta baja


© 2022 Registro de la Propiedad de Quito. Todos los Derechos Reservados.