Mantente al día con las novedades de nuestros servicios

a través de nuestros boletines oficiales

Registro de la Propiedad ya atiende peticiones de certificados e inscripciones en línea

Registro de la Propiedad ya atiende peticiones de certificados e inscripciones en línea

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Después del ciberataque ocurrido el 16 de abril con la infraestructura tecnológica de la Dirección Metropolitana de Informática (DMI) del Municipio de Quito, el Registro de la Propiedad desde este jueves 28 de abril de 2022, reanudará gradualmente sus servicios registrales en línea.

Los usuarios podrán realizar peticiones de certificados e inscripciones en línea tal como lo realizaban frecuentemente.

Por ahora, el pago de los servicios registrales se podrá realizar con el número de título de crédito a través de las ventanillas de las agencias del Banco del Pacífico, Western Union, Red de pago Facilito, Mutualista Pichincha y Cooperativa 29 de Octubre. Progresivamente se irán habilitando los canales de pago en las demás instituciones financieras.

La entidad municipal tiene previsto laborar en horarios extendidos para la emisión de títulos de crédito y gestión de certificados e inscripciones, con el objetivo de atender todos los requerimientos que fueron rezagados durante el tiempo en el cual el sistema no estuvo operativo. Con ello se busca cumplir con los tiempos programados de entrega de productos en beneficio de los ciudadanos.


© 2022 Registro de la Propiedad de Quito. Todos los Derechos Reservados.