Mantente al día con las novedades de nuestros servicios

a través de nuestros boletines oficiales

Registro de la Propiedad estará presente en la Feria de la Vivienda

Registro de la Propiedad estará presente en la Feria de la Vivienda

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Registro de la Propiedad del Distrito Metropolitano de Quito, será parte de la Feria de la Vivienda “Clave 2022” que se llevará a cabo desde este miércoles 06 al domingo 10 de abril del 2022 en el Centro de Exposiciones Quito (parque La Carolina) ubicado en la av. Amazonas y Atahualpa en donde brindará asesoramiento referente a trámites registrales

La Feria estará abierta al público en los horarios de miércoles a viernes de 4 pm a 8 pm, sábado y domingo de 10 am a 8 pm, en donde se expondrán proyectos para adquirir viviendas a través de diferentes empresas e instituciones.


El Registro de la Propiedad, atenderá consultas e inquietudes de los asistentes que deseen conocer los procesos para realizar trámites enfocados en la seguridad jurídica de los inmuebles. El objetivo principal es acercar los servicios registrales a la ciudadanía y que esta se familiarice con los mismos.


Durante los cinco días de la feria, los asistentes podrán visitar el stand del Registro de la Propiedad y recibir una atención personalizada, Cabe destacar que esta feria se ha realizado por varios años y cuenta con una trayectoria muy importante dentro del sector inmobiliario.


La institución continúa trabajando de manera 100% digital y manteniendo sus canales de atención totalmente operativos y seguirá implementando procesos para mejorar la calidad de sus servicios y mejorar los tiempos de entrega para beneficio de todos sus usuarios.


© 2022 Registro de la Propiedad de Quito. Todos los Derechos Reservados.