Mantente al día con las novedades de nuestros servicios

a través de nuestros boletines oficiales

Registro de la Propiedad atendió más de 32.000 trámites

Registro de la Propiedad atendió más de 32.000 trámites

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El Registro de la Propiedad del Distrito Metropolitano de Quito, durante el pasado mes de febrero de este año, atendió más de 32.000 trámites distribuidos en productos de solicitudes de certificados e inscripciones de escrituras (actos y contratos), esto a través de procesos digitales que han simplificado los trámites y disminuido los tiempos de entrega.

Durante el mes de febrero, se han inscrito un total de 8.989 actos y contratos, se entregaron 23.048 certificados con una recaudación de $ 1´069.019,05.

La entidad registral, continúa trabajando de manera 100% digital y lo hace con la implementación de procesos eficientes y transparentes.

Se recuerda a la ciudadanía que todos los trámites los puede realizar a través del sitio web www.registrodelapropiedadquito.gob.ec y utilizar los canales de atención virtuales. También los usuarios cuentan con videos informativos de cómo realizar sus procesos cuentan con lenguaje de señas, con esto se busca fortalecer la inclusión en el servicio público.


© 2022 Registro de la Propiedad de Quito. Todos los Derechos Reservados.