Mantente al día con las novedades de nuestros servicios

a través de nuestros boletines oficiales

Registro de la Propiedad recibe reconocimiento por su aporte al deporte de Pichincha

Registro de la Propiedad recibe reconocimiento por su aporte al deporte de Pichincha

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El Registro de la Propiedad del Distrito Metropolitano de Quito, recibió un reconocimiento por parte de la Concentración Deportiva de Pichincha por la colaboración en la inscripción de algunos bienes inmuebles de esta institución como el Estadio Olímpico Atahualpa referente del deporte nacional. Esto en el marco de la Sesión Solemne por los 98 años de vida institucional realizada el 24 de febrero en el Coliseo Rumiñahui.

En el evento estuvieron presentes varias autoridades tanto del Gobierno Nacional así como del gobierno provincial; este reconocimiento fue entregado a la institución como agradecimiento por haber realizado las gestiones correspondientes y cumplir con los procesos para poder inscribir bienes inmuebles de la Concentración, lo que permitirá fortalecer su autonomía.

El Registro de la Propiedad junto con otras instituciones de la provincia enmarcaron este evento de gran importancia para el deporte ecuatoriano, donde además se realizó la premiación de las campeonas olímpicas que representaron al país de forma categórica a nivel mundial.

Esta ha sido una demostración más del compromiso que tiene la entidad registral con la ciudadanía en todos los ámbitos cumpliendo con su política de servicio garantizando la seguridad jurídica de los bienes de la ciudad.


© 2022 Registro de la Propiedad de Quito. Todos los Derechos Reservados.