Mantente al día con las novedades de nuestros servicios

a través de nuestros boletines oficiales

¡MÁS DE 305.000 trámites atendidos hasta el mes de septiembre de 2021!

¡MÁS DE 305.000 trámites atendidos hasta el mes de septiembre de 2021!

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En el periodo de enero a septiembre del año en curso, en el Registro de la Propiedad se han inscrito un total de 99.457 actos y contratos, se entregaron 206.484 certificados; obteniéndose una recaudación de $ 10.750.379,11

En este contexto, en el mes de septiembre se entregaron 25. 577 certificados y se atendieron de igual manera 7.630 trámites de inscripción (actos o contratos) con una recaudación total de $1’325.499,39

El Registro de la Propiedad del Distrito Metropolitano de Quito, sigue cumpliendo de forma óptima y responsable con la entrega de productos registrales. Todos los procesos de inscripciones de escrituras y solicitudes de certificados son 100% en línea, lo que ha facilitado a la ciudadanía realizar sus trámites de manera oportuna, fácil y transparente.

Se recuerda a los usuarios que todo proceso se considera finalizado una vez que se haya realizado el pago correspondiente; y que a partir de esa fecha se inicia el conteo de días hábiles para la entrega del certificado o inscripción de escritura.

La institución continúa trabajando de manera 100% digital y manteniendo sus canales de atención de apoyo totalmente operativos, brindando asesoría y asistencia permanente. Adicional a ello, se implementó procesos para mejorar la calidad de los servicios y agilizar tiempos de entrega a fin de beneficiar a todos sus usuarios.


© 2021 Registro de la Propiedad de Quito. Todos los Derechos Reservados.