Desde el pasado 13 de septiembre, el Registro de la Propiedad actualizó sus horarios de atención. Para la habilitación de pagos, reingreso de escrituras y certificados; así como la asesoría a través de los diversos canales, está disponible de lunes a viernes de 08:00 a 16:30 mientras que, el sistema para generar petición de certificados e inscripción de actos y contratos, se encuentra habilitado únicamente de lunes a viernes de 08:00 a 19:00.
Se recuerda que la atención a los usuarios es de manera virtual, para realizar reclamos, solicitar rectificaciones y asistencia en los procesos, comuníquese con nuestro chat, en el siguiente enlace: http://turnosecuador.com/registropropiedad/, por videollamadas se brinda asesoría en reingresos de escrituras suspensas, trámites judiciales y reclamos referentes a trámites de certificados.
También puede optar por llamar al número de teléfono (02) 3988170 ext. 29765 para consultas específicas de trámites rezagados o que tengan algún inconveniente por su complejidad.
Los servicios son 100% en línea; los nuevos horarios han permitido mejorar los tiempos de entrega de sus productos, la entidad tiene proyectado que los requerimientos sean atendidos de manera mucho más ordenada, beneficiando a los usuarios y complementando con un servicio mucho más ágil y eficiente.