Mantente al día con las novedades de nuestros servicios

a través de nuestros boletines oficiales

Registro de la Propiedad atiende a sus  usuarios a través de sus servicios digitales

Registro de la Propiedad atiende a sus usuarios a través de sus servicios digitales

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Registro de la Propiedad del Distrito Metropolitano de Quito, recuerda a la ciudadanía en general que está brindando atención 100% en línea a todos los requerimientos solicitados por sus usuarios con total normalidad y de igual manera cumpliendo con la entrega de productos referentes a certificados e inscripciones de escrituras.

Es importante recalcar que todas las peticiones como consultas y trámites, deben ser solicitadas a través de sus respectivos canales con el fin de poder recibir una respuesta en el menor tiempo posible.

Actualmente se brinda atención de manera virtual, para realizar reclamos, solicitar rectificaciones y asistencia en los procesos, el canal adecuado es el Chat en línea a través del link http://turnosecuador.com/registropropiedad/, la atención por videollamadas se atienden reingresos de escrituras suspensas, trámites judiciales y reclamos referentes a trámites de certificados y adicionalmente se puede optar por llamar al número de teléfono (02) 3988170 ext. 29765, contactar por WhatsApp al 0989010577 y escribir por mail al correo supervisióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para consultas específicas de trámites rezagados o que tengan algún inconveniente por su complejidad.

La entidad registral continuará también entregando toda la información por medio de tutoriales y guías audiovisuales a través del canal de YouTube y sitio web (www.registrodelapropiedadquito.gob.ec), para que los usuarios puedan seguir los pasos y realizar los trámites de manera digital.


© 2021 Registro de la Propiedad de Quito. Todos los Derechos Reservados.