Mantente al día con las novedades de nuestros servicios

a través de nuestros boletines oficiales

Registro de la Propiedad afianza su atención a través de los servicios digitales

Registro de la Propiedad afianza su atención a través de los servicios digitales

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Durante el transcurso del primer semestre del 2021, la entidad registral, ha fortalecido todos sus servicios digitales a través de la implementación de procesos que han mejorado los tiempos de entrega de los productos referentes a certificados e inscripciones de escrituras.

Los requerimientos de los usuarios a través de un servicio 100% en línea, han sido atendidos de forma ágil y directa por medio del sitio web www.registrodelapropiedadquito.gob.ec, el mismo que tuvo una renovación en este año y por medio del cual se puede encontrar el acceso al sistema de trámites, turnos virtuales, guías de los procesos y toda la información referente a costos, vigencia y conceptos de cada trámite.

Desde inicios del mes de abril, se implementó el servicio de videollamadas a través de los turnos virtuales como un plan piloto y se atendían los procesos de reingresos de escrituras suspensas y trámites judiciales. Actualmente a través de este canal se atienden también reclamos referentes a trámites de certificados.

De la misma manera, los canales de información han sido clave para brindar al usuario respuestas a sus requerimientos que han realizado por medio de las redes sociales, Facebook y Twitter (@RegistroQuito) y a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. los usuarios han realizado consultas generales, comentarios y sugerencias.


© 2021 Registro de la Propiedad de Quito. Todos los Derechos Reservados.