Mantente al día con las novedades de nuestros servicios

a través de nuestros boletines oficiales

Registro de la Propiedad incrementa sus canales de atención en beneficio de sus usuarios

Registro de la Propiedad incrementa sus canales de atención en beneficio de sus usuarios

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Registro de la Propiedad del Distrito Metropolitano de Quito, con el fin de afianzar la atención a los usuarios, a partir del pasado lunes 17 de mayo, implementó nuevos canales de atención en el área de servicios ciudadanos y con ello se podrá atender la demanda de consultas y reclamos referentes a trámites.

Ahora los usuarios y ciudadanía en general a más de los canales de atención tradicionales como son el call center (1800 510 510, opción 4), turnos en línea (http://turnosecuador.com/registropropiedad/) y correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), pueden optar por llamar al número de teléfono (02) 3988170 ext. 29765, contactar por WhatsApp al 0989010577 y escribir por mail al correo supervisióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Es importante recalcar que estos nuevos canales son específicamente para reclamos y asistencia de atención en Servicios Ciudadanos y estarán disponibles de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 16:30.

De la misma manera, la institución continuará brindado toda la información por medio de tutoriales y guías a través del canal de YouTube y sitio web (www.registrodelapropiedadquito.gob.ec) respectivamente, con el fin de indicar los pasos a seguir para realizar los trámites digitales para que los procesos sean más fáciles y amigables de realizar para los usuarios.


© 2021 Registro de la Propiedad de Quito. Todos los Derechos Reservados.