Mantente al día con las novedades de nuestros servicios

a través de nuestros boletines oficiales

Servicios digitales del Registro de la Propiedad en beneficio de la ciudadanía

Servicios digitales del Registro de la Propiedad en beneficio de la ciudadanía

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La entidad registral desde el inicio de su plan de modernización y por circunstancias de emergencia sanitaria debido a la pandemia, ha fortalecido todos sus servicios digitales a través de la implementación de procesos que permiten mejorar los tiempos de entrega de los productos referentes a certificados e inscripciones de escrituras.

Los requerimientos de los usuarios a través de un servicio 100% en línea, han sido atendidos de forma ágil y directa por medio de un nuevo sitio web www.registrodelapropiedadquito.gob.ec que es mucho más completo y amigable, en donde se puede encontrar el acceso al sistema de trámites, turnos virtuales, guías de los procesos y toda la información referente a costos, vigencia y conceptos de cada trámite.

Complementando la calidad en el servicio brindado a la ciudadanía, el Registro de la Propiedad tiene totalmente operativo sus canales de atención como son: el call center (1800 510 510, opción 4) y desde inicios de este mes se implementó el servicio de videollamadas como un plan piloto con el que actualmente se están los procesos de reingresos de escrituras suspensas y trámites judiciales y próximamente la atención se extenderá para reclamos de certificados y asistencia virtual.

Las redes sociales como canales de información, Facebook y Twitter (@RegistroQuito) diariamente emiten información actualizada sobre los procesos para realizar trámites y a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. los usuarios pueden enviar inquietudes, comentarios y sugerencias.

La institución seguirá atendiendo en línea, esto con el fin de seguir afianzar la atención y cuidar la salud de funcionarios y de toda la ciudadanía.


© 2021 Registro de la Propiedad de Quito. Todos los Derechos Reservados.