Mantente al día con las novedades de nuestros servicios

a través de nuestros boletines oficiales

Registro de la Propiedad implementa plan piloto de videollamadas para atención al usuario

Registro de la Propiedad implementa plan piloto de videollamadas para atención al usuario

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Continuando con las mejoras en el servicio, el Registro de la Propiedad del Distrito Metropolitano de Quito implementará un plan piloto referente a la atención en línea por medio de videollamadas, el cual se irá extendiendo en los próximos meses.

Con este proyecto, la entidad pretende afianzar su servicio virtual con el que los usuarios podrán ser atendidos de manera ágil y directa con requerimientos. En esta primera fase se atenderá con videollamadas los procesos de reingresos de escrituras suspensas y trámites judiciales; próximamente la atención se extenderá para reclamos de certificados y asistencia virtual.

Para que los usuarios puedan acceder a este servicio, deben seguir el proceso para la obtención de un turno virtual a través del sitio web www.registrodelapropiedadquito.gob.ec, en donde les llegará un link de enlace y poder ingresar de esta manera a la videollamada. Los usuarios que requieran esta atención deberán contar con: una conexión estable de internet, un micrófono, auriculares y buen sistema de audio en sus equipos, para que la comunicación sea eficiente y que los usuarios tengan una mejor atención.

La institución seguirá trabajando en la implementación de procesos que permitan afianzar su servicio en línea, los cuales permiten mejorar tiempos de entrega de productos.


© 2021 Registro de la Propiedad de Quito. Todos los Derechos Reservados.