Mantente al día con las novedades de nuestros servicios

a través de nuestros boletines oficiales

Registro de la Propiedad realizará el mantenimiento de sus servidores tecnológicos

Registro de la Propiedad realizará el mantenimiento de sus servidores tecnológicos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Registro de la Propiedad del Distrito Metropolitano de Quito, a partir del día 01 de abril en horas de la noche hasta el próximo 04 de abril de 2021, dará un mantenimiento programado a los servidores tecnológicos, por esta razón no se podrá acceder al Sistema de Trámites Registrales (SIREL) durante este periodo.

Este mantenimiento tiene el fin de poder optimizar la operatividad del sistema y con ello seguir brindando una atención eficiente a través de su atención en línea a sus usuarios y a la ciudadanía en general, mejorando los tiempos de entrega de los productos referentes a solicitudes de certificados e inscripciones de escrituras.

La atención se normalizará el próximo lunes 05 de abril desde las 08:00, cabe recalcar que durante el feriado de Semana Santa, el flujo de requerimientos es mínimo en la subida de procesos por parte de los usuarios.

Es importante resaltar que la institución ha mantenido operativo su sistema gracias a la digitalización de sus servicios y la atención 100 % en línea, además ha fortalecido la simplificación de sus trámites los cuales han permitido mejorar los tiempos de respuesta.


© 2021 Registro de la Propiedad de Quito. Todos los Derechos Reservados.