Mantente al día con las novedades de nuestros servicios

a través de nuestros boletines oficiales

Registro de la Propiedad abre sus puertas para colaborar con fundaciones de rescate animal

Registro de la Propiedad abre sus puertas para colaborar con fundaciones de rescate animal

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En las instalaciones del Registro de la Propiedad del Distrito Metropolitano de Quito, se llevó a cabo este lunes 16 y martes 17 de diciembre, la feria de ayuda a fundaciones de rescate animal “NAVIGUAU” con el objetivo primordial de ofertar varios productos para mascotas que permitan generar recursos económicos que aporten al autofinanciamiento  y ayuda social que brindan dichas fundaciones a la fauna urbana.

Desde las 11h00 hasta las 16h00, varios funcionarios acudieron de manera eventual a esta feria en donde a más de recibir consejos y asesoría de los cuidados que se le debe dar a una mascota, pudieron dar su aporte adquiriendo a precios muy económicos y de manera voluntaria productos novedosos alusivos al mundo canino y gatuno.

Las agrupaciones animalistas como Protección Animal Ecuador (PAE), Peludos en Apuros, RIE y AMA, expusieron sus productos y pusieron a la venta artículos como llaveros, jarros, artes en chocolate y madera, placas de identificación, camisetas, collares, entre otros. 

Varios visitantes contribuyeron además con donaciones de alimento y así sumaron su granito de arena a esta noble causa, mostrando el lado humano que existe  en la entidad cuando se trata de apoyar a los animales. De esta manera, el Registro de la Propiedad se alinea y ratifica su apoyo a la política animalista del Municipio del Distrito  Metropolitano de Quito. 





Comunicación Social RPDMQ


© 2021 Registro de la Propiedad de Quito. Todos los Derechos Reservados.