En las instalaciones del Registro de la Propiedad del Distrito Metropolitano de Quito, se llevó a cabo este lunes 16 y martes 17 de diciembre, la feria de ayuda a fundaciones de rescate animal “NAVIGUAU” con el objetivo primordial de ofertar varios productos para mascotas que permitan generar recursos económicos que aporten al autofinanciamiento y ayuda social que brindan dichas fundaciones a la fauna urbana.
Desde las 11h00 hasta las 16h00, varios funcionarios acudieron de manera eventual a esta feria en donde a más de recibir consejos y asesoría de los cuidados que se le debe dar a una mascota, pudieron dar su aporte adquiriendo a precios muy económicos y de manera voluntaria productos novedosos alusivos al mundo canino y gatuno.
Las agrupaciones animalistas como Protección Animal Ecuador (PAE), Peludos en Apuros, RIE y AMA, expusieron sus productos y pusieron a la venta artículos como llaveros, jarros, artes en chocolate y madera, placas de identificación, camisetas, collares, entre otros.
Varios visitantes contribuyeron además con donaciones de alimento y así sumaron su granito de arena a esta noble causa, mostrando el lado humano que existe en la entidad cuando se trata de apoyar a los animales. De esta manera, el Registro de la Propiedad se alinea y ratifica su apoyo a la política animalista del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito.
Comunicación Social RPDMQ