Mantente al día con las novedades de nuestros servicios

a través de nuestros boletines oficiales

Registro de la Propiedad Fomenta el Deporte y el Trabajo en Equipo

Registro de la Propiedad Fomenta el Deporte y el Trabajo en Equipo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El deporte es vida y forja amistades y en el Registro de la Propiedad del Distrito Metropolitano de Quito, el campeonato interno de deportes ha permitido consolidar la unión, la sana competencia y el trabajo conjunto de todos los funcionarios de la entidad. 

Durante dos meses y medio los servidores municipales de esta dependencia, disputaron la Copa Registro de la Propiedad 2019 en las modalidades de fútbol y ecuavoley, en las categorías femenina y masculina. 

El Dr. Martín Enríquez Castro, Registrador de la Propiedad, en su discurso de clausura del campeonato este 25 de octubre, enfatizó que  es importante siempre mantener los lazos de amistad dentro y fuera de la  institución. El deporte es un ejemplo para evidenciar que con trabajo en equipo todo puede mejorarse y conquistarse grandes logros. Además agregó que los objetivos del campeonato se han cumplido, por ello desde su actual administración seguirá apoyando al deporte. 

Más de cien personas vivieron con pasión y emoción la final del campeonato de fútbol, masculino y femenino, la noche del 25 de octubre. Este espacio se transformó entonces en un  encuentro donde el compañerismo y la unión de los funcionarios de la entidad registral se vieron reflejados entre las emociones y la adrenalina propia del deporte. 

Comunicación Social RPDMQ


© 2021 Registro de la Propiedad de Quito. Todos los Derechos Reservados.