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Registro de la Propiedad más cerca de sus usuarios desde  redes sociales

Registro de la Propiedad más cerca de sus usuarios desde redes sociales

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El Registro de la Propiedad ha venido trabajando alineado con la actual administración en temas comunicacionales con el objetivo central de estar más cerca y en contacto continuo con la ciudadanía. Desde julio del año en curso la emblemática institución mantiene sus plataformas digitales y redes sociales activas y actualizadas con información de calidad y contenido de valor brindando al usuario capitalino un canal de comunicación directo y oficial. 

Bajo este concepto, la entidad cuenta con una nueva fan page de Facebook (Registro de la Propiedad Quito) y una cuenta oficial de Twitter (@RegistroQuito), esto sumado a su canal de YouTube y su página web institucional (www.registrodelapropiedad.quito.gob.ec), consolidan su fuente primaria y digital de información donde los usuarios pueden realizar consultas, compartir comentarios y sugerencias y hasta  obtener guías prácticas de los servicios y productos que se ofrecen, todo de una manera ágil , interactiva y mucho más rápida. 

Dentro de las  redes sociales la ciudadanía podrá encontrar desde horarios de atención al público, hasta los pasos a seguir para realizar procesos registrales, todo esto desde un contenido mucho más moderno, dinámico y amigable (noticias, mensajes, cápsulas de video, tutoriales, fotografías, infografías).
A más de encontrar información sobre  temas referentes a la propia entidad, estos canales digitales están alineados con todas las instituciones municipales, por tanto también se podrá encontrar aquí campañas de interés social e información que todo el público quiteño necesita conocer sobre la gestión administrativa y los proyectos que día a día se consolidan en la ciudad capital.  

El Registro de la Propiedad del Distrito Metropolitano de Quito, invita entonces a la ciudadanía en general a ser parte de esta gran comunidad digital, ya que así serán precisamente ellos, todos los ciudadanos quienes se apropien de las instituciones y las sientan suyas pudiendo consolidar de tal manera una comunicación más directa y horizontal. 

Comunicación Social RPDMQ


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