Mantente al día con las novedades de nuestros servicios

a través de nuestros boletines oficiales

Funcionarios del Registro de la Propiedad  se capacitan para mejorar la atención y los servicios que se brindan desde la institución

Funcionarios del Registro de la Propiedad se capacitan para mejorar la atención y los servicios que se brindan desde la institución

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este jueves 18 de julio, concluyeron con éxito las jornadas de capacitación que recibieron todos los funcionarios del Registro de la Propiedad con el fin de complementar y mejorar la calidad en el servicio por parte de la entidad a todos sus usuarios.

La capacitación recibida por parte de los funcionarios se enmarca en una propuesta de intervención para alineación y desarrollo de capacidades y habilidades, el objetivo principal de este proceso fue generar conciencia y compromiso para fortalecer las capacidades del personal dentro de su  contribución con la sociedad, alineado a parámetros tales como el liderazgo con responsabilidad, la gestión de cambio, comunicación efectiva, trabajo en equipo y servicio al cliente.

Las jornadas iniciaron el pasado 27 de junio. Durante 6 días todos los funcionarios - mediante un cronograma organizado de trabajo que no interfirió en la atención normal a la ciudadanía-  asistieron a esta capacitación. Grupos de todas las áreas y direcciones participaron y brindaron aportes e ideas para mejorar la atención, la calidad y la eficiencia en su trabajo dentro de la institución. Con esto los funcionarios tuvieron la oportunidad de dar un paso más en la ruptura de los esquemas rutinarios de atención a la ciudadanía, 



abriendo su horizonte laboral a una nueva dinámica de trabajo mucho más proactiva y con una mejor actitud personal.  




Aunque no hay fechas establecidas todavía, se tiene proyectado instaurar un nuevo cronograma de capacitaciones para mantener y consolidar un nivel de motivación alto en los funcionarios, todo con la única misión de ver reflejado resultados positivos en el servicio diario que se brinda a los usuarios capitalinos acorde a las exigencias actuales que estos demandan. 



Comunicación Social RPDMQ

 


© 2021 Registro de la Propiedad de Quito. Todos los Derechos Reservados.