Mantente al día con las novedades de nuestros servicios

a través de nuestros boletines oficiales

Registro de la Propiedad fortalece sus canales de información

Registro de la Propiedad fortalece sus canales de información

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
  • A través de sus redes sociales el Registro de la Propiedad emite diariamente información actualizada sobre las principales temáticas sociales.
  • La institución cuenta con canales de información y atención al usuario totalmente habilitados.

El pasado 16 de abril el Registro de la Propiedad del Distrito Metropolitano de Quito implementó el proceso de inscripciones de escrituras en línea con lo que la entidad digitalizó el 100% de todos sus trámites.

Los usuarios pueden acceder a la información de todos los acontecimientos y novedades referentes al trabajo que la entidad realiza en mejora del servicio digital que se brinda a la ciudadanía a través de publicaciones en sus redes sociales Facebook (@registroquito) y Twitter (@RegistroQuito) y la emisión de noticias publicadas semanalmente en la página municipal “Quito Informa” y en su sitio web www.registrodelapropiedad.quito.gob.ec.  De la misma manera en el canal de YouTube “Registro de la Propiedad Quito”, los usuarios pueden acceder a videos tutoriales para poder realizar todos los trámites registrales. 

“Nuestro compromiso de brindar a la ciudadanía un servicio eficiente y eficaz se complementa brindando información actualizada sobre todos los temas relacionados con la institución y los procesos para realizar los trámites registrales”, afirmó el Abg. Martín Enríquez Castro, Registrador de la Propiedad.

Bajo este contexto el Registro de la Propiedad recomienda informarse a través de sus medios oficiales y de la misma manera  realizar sus consultas o requerimientos a través de sus canales de atención como el chat en línea por medio del sitio web o llamando al call center 1800 510 510, opción 4.


© 2021 Registro de la Propiedad de Quito. Todos los Derechos Reservados.