Mantente al día con las novedades de nuestros servicios

a través de nuestros boletines oficiales

Registro de la Propiedad capacitará a usuarios para realizar trámites en línea

Registro de la Propiedad capacitará a usuarios para realizar trámites en línea

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
  • A partir del pasado 16 de abril, se implementó el proceso de inscripciones de escrituras en línea, con lo que se digitalizaron todos los trámites registrales.
  • El Registro de la Propiedad mantendrá sus servicios en línea a través de sus canales de atención.

El Registro de la Propiedad del Distrito Metropolitano de Quito, realizará talleres gratuitos sobre los servicios registrales en línea con el objetivo de que sus usuarios se familiaricen con las herramientas digitales y permita de esta forma que la atención sea más rápida y eficiente. 

Estas capacitaciones serán dirigidas por personal especializado y los usuarios podrán conocer todos los pasos para realizar tanto inscripciones como certificaciones y pagos en línea. 

Los talleres para público en general se realizarán los sábados 27 de junio, 04 y 11 de julio de 2020 en el horario de 10h00 a 11h00. Para inscribirse se debe acceder ingresando al sitio web www.registrodelapropiedad.quito.gob.ec y llenar el formulario de inscripción en línea. La confirmación para la asistencia junto con el link de acceso a la plataforma zoom, le llegará al correo electrónico registrado.  Se tiene previsto realizar varios ciclos de capacitaciones de acuerdo a la demanda de los usuarios, las fechas y horario se confirmarán más adelante. 

En este mismo contexto, la entidad registral, también efectuará estos talleres a público especializado como es el caso de Constructores Positivos, LexValor y el Colegio de Abogados. 

“El Registro de la Propiedad trabaja para brindar todas las facilidades a la ciudadanía para que los usuarios puedan realizar sus trámites en línea sin inconvenientes, continuaremos con nuestra digitalización brindando como siempre un servicio ágil y eficiente”, afirmó Martín Enríquez, Registrador de la Propiedad.


© 2022 Registro de la Propiedad de Quito. Todos los Derechos Reservados.