Mantente al día con las novedades de nuestros servicios

a través de nuestros boletines oficiales

Registro de la Propiedad continúa capacitando a sus usuarios para realizar los trámites

Registro de la Propiedad continúa capacitando a sus usuarios para realizar los trámites

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
  • Se contó con la participación de más de 500 personas en las primeras capacitaciones realizadas por el Registro de la Propiedad a sus usuarios y ciudadanía en general.
  • Todos los trámites se los puede realizar en línea y los requerimientos serán atendidos a través de los canales de atención de lunes a viernes en el horario de 08h00 a 17h00

El Registro de la Propiedad del Distrito Metropolitano de Quito, cumplió con su segundo taller de capacitaciones sobre los servicios registrales en línea, para que los usuarios se familiaricen con las herramientas digitales y los procesos para realizar trámites de forma más rápida y eficiente. 

Estos talleres fueron realizados para usuarios el pasado sábado 04 de julio y para el colegio de abogados el día lunes 06 de julio. Ambos fueron dirigidos por personal especializado en trámites registrales y los asistentes pudieron conocer guías y los pasos para realizar los procesos de inscripciones, certificaciones y pagos en línea. Además se respondieron varias consultas realizadas por los asistentes.

La asistencia a estas capacitaciones superó los 250 inscritos, evidenciando la gran acogida que ha tenido esta propuesta por parte de la ciudadanía. El tercer y último taller del primer ciclo se realizará este sábado 11 de julio 2020 en el horario de 10h00 a 11h00 y posteriormente se informará sobre las fechas y horarios de los siguientes ciclos.

 Se recuerda a la ciudadanía que estas capacitaciones son gratuitas y que para inscribirse, se debe ingresar al sitio web www.registrodelapropiedad.quito.gob.ec y llenar el formulario de inscripción en línea. La confirmación para la asistencia junto con el link de acceso a la plataforma zoom le llegará al correo electrónico registrado por el solicitante, por lo que es importante que el usuario verifique que el correo ingresado esté correcto y bien escrito.


© 2021 Registro de la Propiedad de Quito. Todos los Derechos Reservados.