Mantente al día con las novedades de nuestros servicios

a través de nuestros boletines oficiales

Registro de la Propiedad capacitó a más de 2000 usuarios en los talleres registrales en línea

Registro de la Propiedad capacitó a más de 2000 usuarios en los talleres registrales en línea

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
  • El Registro de la Propiedad seguirá atendiendo todos los trámites en línea y atendiendo a través de sus canales habilitados.
  • En los próximos días, la entidad registral compartirá con la ciudadanía las fechas establecidas para el inicio del segundo ciclo de talleres gratuitos registrales en línea.

El Registro de la Propiedad del Distrito Metropolitano de Quito, el pasado sábado 11 de julio culminó el primer ciclo de capacitaciones a través de los talleres virtuales para trámites registrales en línea  enfocado a los usuarios y ciudadanía en general.

En un total de 5 talleres, hubo un aproximado de 2000 personas inscritas quienes recibieron la capacitación gratuita a través de una plataforma virtual, en donde expertos en temas registrales expusieron y detallaron los pasos para realizar los procesos tanto de solicitudes de certificados como de inscripciones de escrituras.

Durante estos talleres se respondieron varias preguntas e inquietudes que exponían los asistentes y a través de material digital compartido a través de correo electrónico,  se pretende fomentar y fortalecer los conocimientos para realizar todos los procesos en línea.

Como parte de las alianzas estratégicas, la entidad registral ha realizado capacitaciones  a grupos inmobiliarios y constructoras. Así mismo se tiene proyectado realizar talleres designados a otras instituciones como la Cámara de Construcción de Quito y bufets de abogados, esto con el fin de poder abarcar a todos los públicos que desarrollan sus actividades directamente con la institución.

Se tiene proyectado cumplir con más ciclos referentes a estos temas, una vez confirmadas las fechas, se informará a la ciudadanía a través de sus canales oficiales para que los usuarios que deseen participar, se inscriban con anticipación.


© 2021 Registro de la Propiedad de Quito. Todos los Derechos Reservados.