Mantente al día con las novedades de nuestros servicios

a través de nuestros boletines oficiales

Registro de la Propiedad inició la implementación de turnos en línea

Registro de la Propiedad inició la implementación de turnos en línea

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

  • A partir del lunes 3 de agosto el Registro de la Propiedad cuenta con un nuevo sistema para agendar turnos de manera gratuita
  • La entidad registral ahora atiende todos los trámites en línea a través de sus sitios web y canales habilitados.

El Registro de la Propiedad del Distrito Metropolitano de Quito, con el fin de agilitar la atención en línea a sus usuarios, implementó desde ayer lunes 03 de agosto de 2020, su sistema de turnos para atención virtual, lo que facilitará a la ciudadanía el poder acceder a los servicios de manera mucho más fácil y rápido.

Ingresando a http://turnosecuador.com/registropropiedad/ , los usuarios pueden ingresar de manera gratuita al sistema desde la comodidad de su hogar o desde su lugar de trabajo y escoger la hora y el día para ser atendido.

Los pasos a seguir para acceder a un turno son muy fáciles y sencillos. En el sitio web institucional www.registrodelapropiedad.quito.gob.ec,  ya se encuentra disponible la guía de los pasos para que los usuarios puedan descargarla de manera gratuita.

El Registro de la Propiedad tiene programado implementar en esta semana un link de activación de pagos y continuará implementando procesos que optimicen los servicios y la atención a sus usuarios. La entidad recomienda además, seguir al pie de la letra todos los pasos de los trámites y no acudir al servicio de personas que no están acreditadas. 

Se recuerda además que la atención en línea será única y exclusivamente por los canales habilitados y  para cualquier información adicional se debe llamar al call center 1800 510 510, opción 4 o visitar las redes sociales oficiales de la institución.


© 2021 Registro de la Propiedad de Quito. Todos los Derechos Reservados.