Mantente al día con las novedades de nuestros servicios

a través de nuestros boletines oficiales

Registro de la Propiedad implementa nuevos procesos para la emisión de turnos virtuales

Registro de la Propiedad implementa nuevos procesos para la emisión de turnos virtuales

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

  • El Registro de la Propiedad ha implementado procesos que permitan mejorar los tiempos de atención y entrega de productos.
  • Los requerimientos de los servicios continuará siendo atendido en línea a través de los canales virtuales habilitados.

El Registro de la Propiedad del Distrito Metropolitano de Quito, con el fin de poder satisfacer la demanda en la emisión de turnos virtuales y evitar el mal uso de estos por personas ajenas a la institución y que perjudican a los usuarios, trabaja en la implementación de procesos que permitan su distribución durante la semana.

Es así que a partir del próximo lunes 24 de agosto, la emisión de turnos virtuales se habilitarán de lunes a viernes y los usuarios podrán obtenerlos 24 horas antes del día requerido para la atención.  Es decir, los lunes se habilitarán para los días martes, los martes para el miércoles y así sucesivamente. En el caso de los lunes, estos estarán habilitados el mismo día. 

Es importante que la ciudadanía tome en cuenta varios aspectos que permitan el normal desenvolvimiento de los procesos como seguir los pasos de las guías de trámites, subir de manera correcta la documentación, etc.

La entidad recomienda seguir los pasos de las guías que se encuentran en el sitio web www.registrodelapropiedad.quito.gob.ec y seguir las cuentas oficiales de Facebook y Twitter, en donde diariamente se publican tips de los trámites para que el usuario tenga claro los pasos a seguir y de esta manera evitar contratiempos. 


© 2021 Registro de la Propiedad de Quito. Todos los Derechos Reservados.