Mantente al día con las novedades de nuestros servicios

a través de nuestros boletines oficiales

Registro de la Propiedad alcanza niveles normales de atención a través del servicio en línea

Registro de la Propiedad alcanza niveles normales de atención a través del servicio en línea

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Registro de la Propiedad del Distrito Metropolitano de Quito,  durante los últimos meses de este año 2020, ha normalizado sus niveles de atención, lo que ha permitido que actualmente los servicios en línea sean una excelente alternativa para cumplir con los trámites.

La entidad ha mantenido su sistema operativo durante todo el 2020 y durante los meses de pandemia, se implementaron procesos digitales que han permitido atender a la ciudadanía en todos los trámites solicitados de manera virtual.

En el periodo de enero a septiembre la entrega de productos entre certificados y procesos de inscripciones han ido aumentando, alcanzando cifras similares a los que se entregaban antes de iniciar la pandemia, demostrando que los usuarios y ciudadanía en general  están acoplándose a las nuevas formas de servicio digitales que brinda la institución.

Todos los trámites de solicitud de certificados y procesos de inscripción de escrituras, se los puede realizar en línea a través del sitito web: www. www.registrodelapropiedad.quito.gob.ec o acudir a los medios de atención como el chat en línea obteniendo un turno a través de  http://turnosecuador.com/registropropiedad/  o llamando al call center 1800 510 510, opción 4. 

Es importante resaltar que a través de los canales oficiales, se brinda toda la información por medio de tutoriales y guías con el fin de indicar los pasos a seguir para realizar los trámites digitales y que estos procesos sean cada vez más fáciles de realizar para los usuarios.


© 2021 Registro de la Propiedad de Quito. Todos los Derechos Reservados.