Mantente al día con las novedades de nuestros servicios

a través de nuestros boletines oficiales

Registro de la Propiedad alcanza objetivos de entrega de productos y servicios mensualmente

Registro de la Propiedad alcanza objetivos de entrega de productos y servicios mensualmente

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Registro de la Propiedad del Distrito Metropolitano de Quito, continua brindando sus servicios de manera virtual alcanzando niveles normales de entrega de productos referentes a certificados y trámites de inscripción de escrituras durante estos últimos meses, esto a pesar de que aún se mantienen restricciones debido a la situación de emergencia sanitaria declarada en el país. 

Es evidente que los usuarios y la ciudadanía en general se están acoplando de a poco a los servicios virtuales que actualmente ofrece la entidad y esto se refleja en los reportes mensuales. Es así que durante el mes de octubre de 2020 se entregaron un total de 20.692 certificados y se atendieron 4787 trámites de inscripciones de escrituras entre generales y judiciales con una recaudación de 1´018.254,81, datos que confirman que el servicio se ha efectivizado acorde a la necesidad ciudadana.

Durante este último feriado del 2 y 3 de noviembre, se atendieron ingresos de trámites en línea a través del sitio web: www.registrodelapropiedad.quito.gob.ec  lo que permitirá agilizar estos procesos ingresados generando un ahorro de tiempo para los usuarios que necesitan cumplir con sus trámites.

La institución continuará atendiendo de manera virtual todos los requerimientos solicitados y mantiene totalmente operativos sus canales de información y de atención con el fin de poder brindar el servicio efectivo y eficiente propuesto por su actual administración.  


© 2021 Registro de la Propiedad de Quito. Todos los Derechos Reservados.