Mantente al día con las novedades de nuestros servicios

a través de nuestros boletines oficiales

¡Más de 29.000 trámites atendidos durante el mes de noviembre!

¡Más de 29.000 trámites atendidos durante el mes de noviembre!

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Durante el transcurso de estos meses, la atención 100% en línea implementada en el Registro de la Propiedad se ha ido afianzando a través del despacho de trámites atendidos referentes a inscripciones de escrituras y solicitudes de certificados.

Con la simplificación de los procesos, la entidad ha logrado facilitar a los usuarios el que puedan realizar con mayor rapidez sus trámites registrales y con esto se ha generado que cada vez aumente el número de atenciones a la ciudadanía.

Durante el pasado mes de noviembre, el Registro de la Propiedad atendió un total de 7.687 inscripciones de escrituras y 21.830 entrega de certificados con una recaudación total de $ 933.261,46.

Con los datos de noviembre y transcurridos ya 11 meses de este año 2020, se han atendido un total de 50.379 y entregado 183.915 certificados con una recaudación total de $ 7 519,086.45, alcanzando niveles muy importantes de entregas y esto gracias a los cambios importantes que se han tenido que realizar debido a la declaratoria de emergencia sanitaria declarada en el pasado mes de marzo.

La institución continúa trabajando de manera 100% digital, atendiendo todos los trámites en línea e implementando nuevos procesos que permiten brindar a la ciudadanía un servicio cada vez más rápido y eficiente.


© 2021 Registro de la Propiedad de Quito. Todos los Derechos Reservados.