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Registro de la Propiedad atiende con turnos preferenciales a personas con discapacidades

Registro de la Propiedad atiende con turnos preferenciales a personas con discapacidades

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El Registro de la Propiedad con el fin de trabajar alineado con una política de servicio a la ciudadanía y cumplimiento de la ley, ha consolidado a través de inducciones a sus funcionarios, para que se de preferencia en la atención a usuarios que tienen algún tipo de discapacidad que acuden a la entidad a realizar sus trámites.

A través de todas las autoridades de la institución, se ha reforzado en cada área, el tema de atención, especialmente en cajas, servicios ciudadanos y en las aulas virtuales, priorizando a personas con discapacidades, adultos mayores, mujeres embarazas y mujeres con niños en brazos.

Para ello se ha colocado la señalética necesaria así como también se ha solicitado el apoyo al personal de seguridad para poder cumplir con todos los requerimientos solicitados y que los trámites de las personas con turnos preferenciales puedan realizarse de manera mucho más ágil y rápida.

El objetivo también es brindar por parte de todos los funcionarios, el apoyo y ayuda necesaria a todas aquellas personas que tienen alguna limitación física y que se les complica desenvolverse normalmente.

El área de servicios ciudadanos atiende un promedio de 1300 personas diarias distribuidas en los diferentes trámites requeridos, mientras que las aulas virtuales atienden un promedio de 250 personas, generando un beneficio a todas aquellas personas que necesitan turnos preferenciales ya que de esta manera se puede acceder de forma mucho más rápida al asesoramiento solicitado.

Bajo este esquema, la entidad registral trabaja a través de una atención eficiente y eficaz, alineado con la gestión de la actual administración municipal, manteniendo una línea de servicio y entrega de productos de calidad. 


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