Mantente al día con las novedades de nuestros servicios

a través de nuestros boletines oficiales

Normas de prevención para precautelar la salud de usuarios, aplica en el Registro de la Propiedad

Normas de prevención para precautelar la salud de usuarios, aplica en el Registro de la Propiedad

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ante la declaratoria de emergencia emitida por las autoridades municipales y a lo dispuesto por el Presidente de la República en la cadena nacional de 15 de marzo de 2020, el Registro de la Propiedad, acogiendo las recomendaciones para evitar la propagación del Covid-19, ha suspendiendo la atención al público y restringido las labores dentro de las instalaciones de la entidad con el fin de precautelar la salud de sus usuarios y funcionarios.

La institución continuará atendiendo los trámites en línea en el sitio web www.rpdmq.quito.gob.ec desde el cual los usuarios podrán acceder al sistema que se encuentra operativo, con excepción de los procesos que requieren la entrega física de escrituras públicas.  No obstante, los tiempos de entrega de los productos pueden verse afectados en razón de las medidas adoptadas y por factores fuera del control de  la entidad.

Se recuerda a la ciudadanía que se encuentra habilitado el call center 1800 510 510, opción 4, para atender cualquier requerimiento o consulta referente a los procesos registrales.  En las cuentas oficiales de la entidad en redes sociales (Facebook: @registroquito, Twitter: @RegistroQuito y YouTube: Registro de la Propiedad Quito) los señores usuarios podrán encontrar videos tutoriales, interactuar y mantenerse informados. 

Adicionalmente, en la página www.registrodelapropiedad.quito.gob.ec existe mayor información y  un chat en línea de consultas y asesoría habilitado.  

Cualquier cambio en las medidas adoptadas será inmediatamente informado a la ciudadanía por los medios oficiales.  

El Registro de la Propiedad de Quito agradece su comprensión y espera prontamente volver a sus actividades normales una vez superada la emergencia sanitaria.


© 2021 Registro de la Propiedad de Quito. Todos los Derechos Reservados.